Inicio >>  Caberg >>  Cascos >>  Crossover >>  Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques

Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques

€195.97  €97.98Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Caberg 002592
  • 6583 Unidades en Stock
  • Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques

Por favor, elija:



Cantidad

Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques_checkout
caberg stunt opinion Caberg Cascos Crossover , Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques casco caberg duke opiniones,disfrutar
xtrace se puede utilizar ya sea en toda su configuración con pico y visera o sin el pico o también sin la visera. todas las configuraciones diferentes pueden realizarse sin el uso de herramientas.
xtrace que se ofrece es de dos medidas de calota exterior para ofrecer la mejor proporción entre el volumen apropiado caparazón y tamaño de la cabeza del motociclista.
xtrace está equipado con el sistema de la trombosis venosa profunda (doble visera tech) que gracias a la visera parasol integrado, fácil de usar, permite siempre a montar con la luz perfecta y la máxima seguridad. la visera parasol se trata cero contra, mientras que el exterior transparente es tratada contra los arañazos y preparado para encajar la lente pinlock.
la ventilación está garantizada por 3 salidas de aire de ancho fáciles de regular también con los guantes; el orificio de ventilación inferior en el protector de barbilla hace pasar el aire directamente al lado interior de la visera para evitar la nebulización; los dos orificios de ventilación en la parte superior del canal de aire fresco en el interior del casco a través de numerosas ranuras de aire, mientras que la ventilación trasera favorece la descarga de aire caliente y viciado.
el revestimiento es completamente desmontable y lavable hecha con telas de transpiración. el dispositivo de parada de viento debajo de la mentonera del casco es extraíble, así como la guardia de la respiración.
caracteristicas:
shell: policarbonato
doble tamaño de la carcasa
doble visera (claras + humo)
visera contra arañazos listo para pinlock
hebilla micrométrica
circulación del aire interno
desmontable y lavable liner
extraíble wind stop
llantas protección contra la lluvia
pico extraíble
escudo de la nariz extraíble
¿estás interesado en comprar caberg xtrace lux? estas de suerte porque en caberg moda online en la categoría de cascos y crossover disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.
caberg - cascos - crossover,peso: más de 1500 gr,homologación: ece-22.05,color: negro

Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques
Caberg xtrace lux crossover negro cascos,bluetooth casco caberg duke,nuevas boutiques